Fundació Scito es una organización privada sin ánimo de lucro, situada en València, que realiza actividades de naturaleza internacional dirigidas a la promoción, desarrollo y apoyo del estudio, adelanto, conservación y difusión del patrimonio cultural, científico y tecnológico.

¿Qué hacemos?

Nuestra principal actividad es la organización y la realización de conferencias nacionales e internacionales. Tras más de diez años de experiencia en el sector, el equipo cuenta con las herramientas y las destrezas necesarias para la organización de cualquier tipo de jornadas, ya sean presenciales o en línea. 

Nuestra andadura empieza en 2009. A través de la marca nanoGe, Scito organiza conferencias científicas internacionales que conectan a investigadores de todo el mundo. Adaptándose a los nuevos tiempos, nanoGe también organiza eventos en línea.

En 2019 Fundació Scito decide emplear los conocimientos y las destrezas adquiridas a través de nanoGe para la organización de jornadas de interés social, como CcliVal o el Port a Debat.

Novedades

Iniciativas culturales

 

Promover la cultura valenciana y fomentar el uso de la lengua territorial son dos objetivos de Fundació Scito. Para ello, cuenta con Descriu, una revista abierta y en valenciano; Scito Edicions, la editorial de la fundación; y Diveos, una plataforma web de vídeos de proximidad y en valenciano.

 

Scito Edicions es la editorial de la Fundació Scito. El apoyo a la lengua y al conocimiento, en todas sus versiones, define la editorial.

Descriu es una revista digital de publicación y lectura libre en valenciano. Se construye con las aportaciones que hacen los autores y autoras.

Diveos es el espacio cultural de material audiovisual en línea de Fundación Scito. La plataforma acoge todo tipo de videos, sin restricciones temáticas, de género o duración.

Colabora con nosotros

Indicándonos qué tipo de colaboración te gustaría realizar, con todos los datos que crees que puedan ser interesantes para nosotros. Estaremos encantados de trabajar contigo. ¡Hasta pronto!